EMPRESAS
QUE INTEGRAN

Empresas que procesan los derivados del subproducto animal para transformarlos en Sebo líquido, harina de carne y hueso: Óleo químicos, biocombustibles, jabonería, cosmética, alimentos de consumo masivo, petfood, fertilizantes.

Utilice el selector para conocer que produce cada uno de nuestros asociados. 

 

Si tilda más de un filtro, podrá ver las empresas que cumplen los requisitos buscados.

  • Alicorp Argentina S.C.A.

    Empezamos como una compañía de aceite y jabones; nos expandimos al rubro de alimentos, cuidado del hogar y personal. Hoy alimentamos el crecimiento de cada país donde estamos y mejoramos la calidad de vida de nuestros colaboradores, proveedores, inversionistas, consumidores y comunidades.

  • Cia Argentina de Levaduras SAIC

    Desde nuestros orígenes tuvimos como objetivo ser líderes y referentes en materia de calidad y servicio para todo el mercado de la panificación. A través de los años nuestros productos y servicios marcaron el desarrollo de la panadería artesanal.

  • Egramar SACIFA

    40 años de evolución constante en la tecnología de elaboración al servicio de la calidad, tanto para los productos que se comercializan dentro del país como así también aquellos destinados al mercado internacional.

  • Estevez Hnos

    Fabricacion de aceites y grasas de origen animal

  • Evasio Marmetto S.A.

    Empresa de carácter familiar dedicada a la comercialización de subproductos ganaderos, cereales y oleaginosas, insumos agropecuarios y explotación agropecuaria. En 1985 comenzó a operar con cereales y oleaginosas, construyendo una planta de silos sobre ruta 86 que cuenta con un moderno equipamiento para brindar adecuado servicio a los productores agrícolas. Como complemento del acopio provee insumos para la siembra en su carácter de distribuidor de prestigiosas marcas, especialmente semillas de trigo, girasol, maíz y soja, produciendo además semillas de trigo como multiplicador, y brindando asesoramiento profesional con el aporte de dos ingenieros agrónomos de probada experiencia.

  • Gorgras S.A.

    Productor de Grasas Comestibles

  • Grabya S.R.L.

    Somos una empresa ubicada en la localidad de cañuelas, dedicada a la elaboración de grasas y margarinas comestibles, con más de 50 años en el rubro. Bajo el espíritu de una empresa familiar, donde los pilares son, el compromiso, el progreso y la mejora continua. Hoy somos una empresa reconocida a nivel nacional e internacional por su compromiso con la sociedad, el cuidado del medio ambiente y la calidad de los productos elaborados.

  • HDK S.A.

    En HDK S.A proponemos un desarrollo eficaz de producción, mediante la dinámica y responsabilidad. La empresa está en constante búsqueda de un proceso que mejore la calidad de sus productos y satisfaga de la mejor manera las necesidades del cliente.

  • Insuga S.A.

    Insuga es una fábrica de subproductos ganaderos, dedicada a la producción de Grasas Bovinas Refinadas y Harinas de Carne y Huesos. Somos la principal compañía regional de transformación de materia prima cruda proveniente de la elaboración de despojos frescos de faena, procedentes de establecimientos habilitados. Nuestra filosofía y valores son el reflejo de un modelo de producción de óptima calidad, con valor agregado y precio competitivo. Además, a través del exhaustivo tratamiento que realizamos de los efluentes de la planta, contribuimos al desarrollo de la comunidad y al cuidado del medio ambiente de una manera ejemplar.

  • Insugra S.A.

    Fundada en el año 70, por Angel Rossotti, Rafetto y Jorge Rossotti, continúa como empresa familiar y dedicada a la produccion de sebos y harina de carne y hueso. E

  • Insuma SRL

    Productor de sebo y harina de carne y hueso

  • Juan Lopez y Cia. S.A.I.C.A.

    Elaboración de grasas industriales y comestibles. Pcia de Mendoza - Argentina

  • La Esperanza S.R.L.

    Productores de sebos y refinadores

  • Mapar S.A.

    Su actividad principal se centra en la elaboracion de harinas de carne y hueso destinadas a la nutrición animal como también a grasas liquidas para jaboneras, refinerías e industrias de alimento para mascotas, priorizando objectivos de excelencia, calidad y productividad. Mapar consolida una estructura corporativa con elevados niveles de eficiencia y gestion por lo que hoy, nuestra compañía ocupa una posición de liderazgo en todos los mercados en que se encuentra presente.

  • Marbel S.A.

    Productores de Sebos y Harinas de Carne y Hueso, radicada en Quilmes y proveedor de diversos mercados

  • Materia Hnos. S.A.

    Esta entre los lideres a nivel mundial en la elaboración de oleoquímicos y derivados alcanzando altos niveles de calidad, cuenta con instalaciones y equipos para los diversos procesos que responden a normas internacionales de calidad y seguridad.

  • Mattievich S.A.

    Industrias Frigoríficas Mattievich SA, Partiendo de la industria frigorífica y transformando los subproductos de las faenas, elabora seboa vacuno y harinas de carne y hueso

  • Nabadi S.R.L.

    Productores de Sebo y Harina de Carne y Hueso radicados en Gral Pico, Pcia de La Pampa.

  • Pasquale SRL

    Somos una empresa ubicada en la ciudad de Córdoba, producimos sebos industriales, grasas comestibles refinadas, harina de carne y jabones. Con presencia en el mercado desde hace más de 50 años, apuntamos a la excelencia, invertimos en nuevas tecnologías y control de nuestros procesos, que junto a la profesionalización de nuestro capital humano nos permite satisfacer las necesidades de un mercado cada vez más exigente.

  • Prodalsa S.A.

    PRODALSA es una empresa jóven en el rubro y desde su concepción estuvo orientada a ser una empresa insignia en el sector y de carácter internacional. PRODALSA está dedicada a la elaboración y venta de grasas, margarinas y dulce de leche para consumo industrial. Nuestra misión es ser un proveedor completo en los insumos de panificación.

  • RGS | Refineria Sudamericana S.A.

    Somos una empresa que desde la década del 70' está dedicada a la producción y comercialización de subproductos agrícolas y ganaderos. A partir de la constante búsqueda en la mejora de sus resultados y la satisfacción de nuestros clientes, somos hoy una de las principales elaboradoras de productos para industrias, panaderías y confiterías de todo el país.

  • RIS-Bionutrición S.A.

    Somos una compañía especializada en el procesamiento de subproductos animales y vegetales para la elaboración de materias primas de alta calidad, focalizada a los mercados de alimentación, nutrición animal, oleo químicos y biocombustibles. Nuestra industria es un eslabón clave en la cadena de RECICLAJE - SUSTENTABILIDAD - MEDIO AMBIENTE.

  • Ramgras S.A.

    RAMGRAS fabrica, manufactura, transforma e industrializa óleo margarina, grasas vacunas, sebos comestibles, margarinas, harinas de carne y huesos. Para ello, se han instituido y mantenido diversos programas para el constante control de calidad y mejora de los sistemas productivos que contemplan adelantos tecnológicos y del cuidado del medio ambiente, como también se adecúa permanentemente a las diversas normas vigentes a nivel nacional y regional.

  • Refinería Junín S.A.

    Grasas, Margarinas y Harinas de Carne y Hueso

  • Refinería del Centro SA

    Compañía dedicada en sus inicios a la producción del primer jugo bovino. En la actualidad se especializa en la elaboración y comercialización de grasas bovinas refinadas, margarinas, emulsiones, aceites vegetales refinados, aceites vegetales hidrogenados, aceites interesterificados o 'low trans', levadura prensada para panificación y como subproducto no comestible, harina de carne y hueso para alimentación animal.

  • Refrigras SRL

    Una empresa familiar especializada en la fabricación de grasas y margarinas, ubicada a 7 km de la ciudad Rosario en la provincia de Santa Fe. Somos una empresa en contínua renovación tecnológica, lo que nos permite permanecer a la vanguardia del sector y ofrecerle un servicio de primer orden.

  • Rolidar S.A.

    Ser una empresa líder en la elaboración y distribución de alimentos, cumpliendo con las expectativas de nuestros clientes. Ser rentables, competitivos e innovadores, involucrando al personal, incentivando su desarrollo profesional.

  • Swift Argentina S.A.

    El objetivo de Swift Argentina es desarrollar, producir y comercializar alimentos Cárnicos de alto valor agregado, sanos, seguros y sabrosos, dirigidos tanto a los consumidores finales como a grandes empresas de alimentación.

  • Unilever de Argentina S.A.

    Dos mil millones de personas utilizan productos de Unilever para verse bien, sentirse bien y sacarle más provecho a la vida, lo que nos da una oportunidad única para construir un futuro mejor.

Contáctenos

Cámara de Subproductos Ganaderos

de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires

Teléfonos: +54 11 5258 0997 / 0998

25 de Mayo 347 1° subsuelo oficina 1707

Ciudad Autónoma de Buenos Aires ( C1002 AAL )